Nido

En Discovery Center, los pequeños de 1 año están explorando y aprendiendo nuevas cosas sobre ellos mismos y el mundo que les rodea. A ésta edad comienzan a investigar el funcionamiento que se extiende ante ellos y experimentan con el emergente uso del lenguaje.

El programa de Nido abarca todas las áreas del desarrollo. Nuestras actividades diarias se enfocan en el desarrollo cognitivo, físico, social y del lenguaje.

Durante la rutina diaria los niños/as disfrutan de canciones, cuentos, proyectos de arte, actividades grupales e individuales. Nuestro profesorado da seguimiento a las necesidades de los niños/as, respondiendo a sus intereses a través de variadas actividades que les permiten crecer y aprender con confianza.

Nuestro programa introduce al niño (a) a una rutina estructurada con estimulantes actividades e interacción de grupo. Los niños (a) aprenden a través de experiencias concretas donde pueden tocar, ver, saborear y escuchar.

Los temas mensuales estimulan la maduración, el desarrollo y el aprendizaje y los ayudan a construir habilidades cognitivas, del lenguaje, motoras, sociales y de la auto-estima.